HOME   FORO   CONCIERTOS   VIDEOS   FOTOS   LINKS   CONTACTANOS

Go Back   23punk > Contenido > Conciertos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Antiguo 03/05/09, 06:48pm   #871
j3uuif3r

Miembro desde: Sep 2008
... el hombre que no podia dejar de masturbarse 2 veces ... la kgaste F ... ah y la pezuña pz ... un lugar ... terreviento y diaze ... -.- ... señores el peor tributo de la historia ... pero bueno la pase bien ... fue buen conciert0 ... x] ... y ademas respetaron los horarios ...

Cita:
Mensaje original de BryamTheFoxD View Post
entre para nvnv ...
mientras tocaban limbo se averio la guitarra de claudia
soñadores, asesino de la ilusion (x cierto estuvo de ptm!), paredes, rutina, no antisocial
no pues ahi no pasaron 40 minutos ... falto traidor , SOBERBIA!, abre los ojos ...
pero igual nvnv de ptm

mojarras de ptm! ... lo mejor de la noche junto a rafo raez! se toco Dr. merengue (Y) aunque falto su clasico "planetas", y me dejo con ganas de silvar su "reina pastrula"

muy pero muy poca gente con histeria colectiva solo se juntaron cuando toco unidad vecinal 3 ... y el cover

pero yo digo... como mrda! diazepop se atreve a tocar el asesino de la ilusion?? es una falta de respeto carajo! para colmo no se sabia la letra el imbezil ese! todavia saco cacha dijo: ... "nosotros tambien queremos tocar un cover peee" (creo que ese tio lee el foro)

y jamas escuche a 3 al hilo

aunque sali despues de las arañas de ptm ! vilis

... nikgando fueron 40 min no? ... ...
Antiguo 03/05/09, 06:58pm   #872
pedrogo
old-school

Miembro desde: Apr 2009
A mi tb me llego al pincho ke el rosca de diazpunk no se sepa la letra...
me kede con las ganas de escuchar OIRAN TU VOZ....
no estuvieron 3 al hilo.... me kede hasta el final por las huevas
habia un gordo negro... con polo blanco, que recio el hdp le metia mas tabasos en el pogo y a mi me dolia XD
hasta un nuevo pogo
Antiguo 03/05/09, 07:01pm   #873
j3uuif3r

... menos mal no me quede ... no estuvo 3 alhilo ... xD ... ves niña patty? ... no estuvo 3 alhilo ... hahaha ... xD ...

Cita:
Mensaje original de Alexander NoLloresMas View Post
Me Cague De Risa Con Las Peleas De Afuera

IRON MAIDEN VS VALERI la cagadaaa
... que hubo bronca? ... tmr!!! ... menos mal me kite temprano ... xD ...
Antiguo 03/05/09, 07:20pm   #874
pedrogo
old-school

Miembro desde: Apr 2009
Los EX sonaron mejor que las bandas peruanas.... aunque la gente no se sabia las canciones... a mi solo me gustaron 3

No vi a los pezuñentos
ke tal tocaron?¿
Antiguo 03/05/09, 07:20pm   #875
DeZilluZiOn
YAOI FAN

Miembro desde: Jun 2008
tributo del mal
Antiguo 03/05/09, 07:50pm   #876
BryamTheFoxD
Chalwaschallay ♪ ♪ ♪

Miembro desde: Feb 2009
MSN Messenger de BryamTheFoxD
Cita:
Mensaje original de j3uuif3r View Post
... el hombre que no podia dejar de masturbarse 2 veces ... la kgaste F ... ah y la pezuña pz ... un lugar ... terreviento y diaze ... -.- ... señores el peor tributo de la historia ... pero bueno la pase bien ... fue buen conciert0 ... x] ... y ademas respetaron los horarios ...

... nikgando fueron 40 min no? ... ...
no pz ! ... que van a ser 40 minutos

joder! ... pero lo que mas me empincho! fue que los marakos de diazepop se atrevieran a tocar asesino de la ilusion ... sin saber la letra kzm! ... un yunke pa esos kzm!
Antiguo 03/05/09, 08:15pm   #877
j3uuif3r

Cita:
Mensaje original de BryamTheFoxD View Post
no pz ! ... que van a ser 40 minutos

joder! ... pero lo que mas me empincho! fue que los marakos de diazepop se atrevieran a tocar asesino de la ilusion ... sin saber la letra kzm! ... un yunke pa esos kzm!
... q desgracia ... ya bacan diske machitos se atrevieron a hacer cover de leusemia ... y la kga olvidandose la letra ... xarly loser ... pt creo q take lo keria linchar ... xD ... puso cara de ya la kgaste p weon sigue no mas ... xD ... a mi me dolio que tragokorto ... se hiciera ese cover ... "una invernal noche de surf" y "no hay futuro" ... la fregaron de veras ... creo q estuvo tan desastroso como diaze ... sorry por los fans de tragokorto ... pero en serio q desgracia ... ...
Antiguo 03/05/09, 08:18pm   #878
Polipoker
semilla

MSN Messenger de Polipoker
Se tocaron "LA Corbata de mi Tio" pero como suena en estudio asi rapida? o tipo balada como se veian en sus videos?
"El pogo es desorden, rebeldia, expontaniedad y libertad; cuando todos siguen como borregos una sola direccion el pogo deja de ser pogo para convertirse en una simple ronda. La ronda mata la rebeldia y la expontaneidad porque te ata a lo que hace la mayoria y te impone un orden, y para eso, ya esta el mundo de afuera. Grita tu furia! sacudete de cualquier imposicion! renueva tus ganas de luchar contra el mundo! poguea! y no des vueltas como borrego!"
____
Antiguo 03/05/09, 08:55pm   #879
Nosferatv

porfaaa diganme ke bandas toco ke cancioneeees
Antiguo 03/05/09, 08:59pm   #880
BryamTheFoxD
Chalwaschallay ♪ ♪ ♪

Miembro desde: Feb 2009
MSN Messenger de BryamTheFoxD
no querras saber! brother! no querras saber!
Antiguo 03/05/09, 09:02pm   #881
Nosferatv

me bacila arto Leusemia pero no fui al tributo, me imaginaba algo así como sus comentarios anteriores.. pero me hubiese gustado haber ido para dar mi opinión u__u ala LOS EX tocaron un cover? cúal pe! carajo digan
Antiguo 03/05/09, 09:19pm   #882
j3uuif3r

... no hay futuro ... xD ...
Antiguo 03/05/09, 09:31pm   #883
Nosferatv

seguro, xke no tuvieron tiempo de aprenderse la letra de otras ya ke solo dice..

no no hay futuro no existes tu oh oh ni tu ni tu ni tu... para ellos sí se entiende pe
Antiguo 03/05/09, 09:34pm   #884
elektriko

Y había llegado el día, me escape 2 horas antes de la salida del trabajo, llegue y Los Mojarras estaban haciendo de las suyas en el escenario todo un show aparte, no era de esperar siempre han sabido hacerse dueños del escenario. Pero un momento, ¿Pogo con Los Mojarras?
creo que después se vino Diazepunk, que a mi parecer fue la banda intrascendente del concierto, no hay referencia alguna sobre esta banda, creo que el ánimo de la gente que había ido por el tributo y ver a la nueva banda de el F, se entono más aun cuando el mismo F salió con su sorpresiva formación y se toco un par de temas del caset, Cusirles Romanzas, y aquellas actuales como Distancias o el hombre que no podía dejar de corrérsela y como siempre de yapa jodiendo al Chino, todo por la sentencia del ex presidente.

Para mí el momento había llegado, Histeria Kolectiva ya estaba en el escenario. Este era el momento. Ídolos Caídos fue el tema de apertura, poco a poco la gente se fue animando, prendiendo, volviendo a la vida, con Unidad Vecinal y Destruir, que alegría desde que llegue recién me estaba empilando, ya estaba hecho, fue el turno del Maestro RAFO RAEZ, personalmente fue el momento cúspide del concierto con su presencia de el y los Paranoias, no cabe duda el maestro aun sigue dando cátedra, se toco un culo de temas conocidos entre ellos, UNIDAD, VIOLADOR, VIEJOS VERDES, PELICANO, CUANTO DE MI ES SOLO TU VOZ, ETC, pero quien hubiese imaginado que el cover seria, PASTELLL!!!

Siguiendo con el espectáculo y la poca masa de público que quedo esperando a Montaña y su banda, fuimos unos cuantos, creo que no nos importaba la hora, o si había gente o no, en ese momento éramos la poca “resistencia” del momento, entro Montaña, bien pana como siempre, no pensé que se tocaría Barras Malditas, que por cierto es la 1ra vez que la escucho en vivo, luego Demolición y Astalculo, y chau Montaña, ya sabes saludos para el hermano Kilowatt que descansa en paz, no sé cómo pero 3 AL HILO no iba a tocar, y fue así el anunciador lo dijo y los que queríamos verlos, como que nos quedamos con un sin sabor de no haber podido deleitarnos con: Ella entro en el Bar o Imposible Dejar la pichanga, o quien sabe tal vez Janie por ahí o Ábrete de piernas, bien muy bien no toco y me quede con un sin sabor de no haber podido escucharlos mucho más aun que había ido por ellos, lastima.
Al salir no pensé que tanta gente estaría afuera, algo de 400 personas tomando y embriagándose, claro está que el precio de las entradas se hizo sentir, y eso que sirva de lección para los organizadores, a los conciertos no se les puede poner ese precio. Eso fue todo luego a la casa, saludos para los tíos que encontré ahí, Aldo, Korki, Nichi, Victor “Gonta” , Pancracio y la ex de Daniel y hablando de EX no me llamo la atención esa banda.

Editado por elektriko - 03/05/09 a las 09:36pm.
Antiguo 03/05/09, 09:36pm   #885
ElektroShura
Calle pero elegante ♪

Mejores estan las Crónicas de Eduardo

Cita:
Mensaje original de elektriko View Post
Saludos para los tíos que encontré ahí, Aldo, Korki, Nichi, Victor “Gonta” , Pancracio y la ex de Daniel
*_* Gracias

a por cierto, la Ex de Daniel se llama Tessa XX
Un nuevo material despues de un anio es calidad?,
Las canciones siempre iguales son calidad?,
Que es post-hardcore?,,,,despues del hardcore?
Cita:
Mensaje original de Fugazi View Post
gracias, no tengo puntos, pero te dejo 10 marios
Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada

Reglas